Misma receta y elaboración desde 1963
Nací detrás de una barra cañí...
¿Qué es Juana Madrid?
Juana Madrid es auténtica salsa brava, ya que nace en un bar de tapas de Madrid, de esos que viven el día a día rodeados de raciones, cañas y comandas cantadas.
Sin embargo, ahora Juana Madrid se reinventa y sale a la calle, combinando tradición -porque nuestra salsa original se lleva elaborando exactamente igual desde 1963-, y vanguardia - porque a partir de esa receta, hoy tenemos diferentes variedades-.
Si te gusta la salsa brava, estás de enhorabuena.
¿Por qué Juana Madrid?
Aquí tienes algunas razones para elegirnos:
-
Porque Juana Madrid es lo que esperas que sea: una salsa brava de verdad, que nos recuerda a tertulias con amigos, domingos de aperitivo, o veranos de terraceo. Por eso decimos que es DE BAR, porque tiene toda su esencia.
-
Porque ya está testada. Su versión original atrae a muchos clientes desde 1963 y sabemos que funciona. No puedes renunciar a ella.
-
Porque combina con todo, y a todas horas. Con patatas, carnes y pescados. En arroces, hamburguesas, perritos calientes, tacos y hasta con comida japonesa… No hay límites para Juana Madrid.
-
Porque usamos ingredientes totalmente naturales, sin espesantes extraños ni endulzantes químicos.
-
Porque Juana Madrid NO TIENE GLUTEN (ni tampoco lactosa).
-
Porque aunque la original es una, te ofrecemos variedades únicas y exclusivas con distintos grados de picante, para adaptarnos a tus gustos. Identifícalos en la etiqueta: una, dos o tres guindillas.
-
Porque Juana Madrid está al alcance de todos.
-
Porque sabemos que no aceptas imitaciones (Juana Madrid y sus recetas son marca registrada).
-
Porque Juana Madrid genera felicidad y transmite buenas energías. ¿Te apuntas a pasarlo bien?